sábado, 27 de diciembre de 2014

Querido cacique explotador

Querido cacique explotador. Solo soy un ciudadano de a pie cuya única forma de luchar por el futuro es la palabra. Solo uso este blog de forma gratuita porque no tengo medios de pagar otra web con más voz. Mi nombre es Daniel, tengo 18 años y nací en la pequeña localidad de Fuentes de Andalucía (Sevilla). Mi pueblo es humilde y seguimos adelante gracias a la agricultura, a la poca que queda. Como la mayoría de los españoles gran parte de mi pueblo está parado. Muchos de nosotros pronto tendremos que vernos obligados a emigrar a otro lugar donde poder vivir. Apenas tenemos sueños por los que levantarnos cada día. Yo no tengo la solución a la crisis que nos abruma. Lo único que se es que tu también fuiste un ciudadano más. No se si tuviste dificultades para sobrevivir pero si se que conocerás a muchas personas que no pueden. ¿Realmente eres una persona?  ¿Tanto cambia el poder? ¿Podrías gobernar un país desierto y al borde del precipicio?  Poco a poco la paciencia de los ciudadanos se agota. ¿Quieres cambiar el país cogiendo sobres? Un día el pueblo despertará, no creo que quieras estar ahí para verlo. Un cordial saludo de un joven para un cacique explotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario