miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año

Feliz año a todos,  espero que este año que comienza en unas horas sea del agrado de todos. Que luchemos por un futuro justo y cumplamos nuestros propósitos. Que cada día sea especial porque nosotros mismos nos sintamos especiales. Que no sea esta nuestro última navidad. Luchemos por la libertad de expresión, por acabar con la corrupción que ha inundado este país. Sed felices y cada día más.  FELIZ AÑO

lunes, 29 de diciembre de 2014

Abre la puerta

Hagamos un viaje,  solo tienes que abrir una puerta y seguir recto, no es difícil. El viaje lo haremos a oscuras aunque en realidad podremos verlo todo. Cierra los ojos y concéntrate, relájate. Cuando creas estar listo, estira tu mano para coger el picaporte y hacerlo girar. Nada más entres veras el pasillo principal. Camina por el,  no tengas miedo, no pasará nada. A cada lado de este pasillo verás varias puertas correlativas con luces en el techo. Puedes entrar en ellas si quieres, aunque puede sorprenderte lo que veas. Continua caminando por el pasillo, es largo, pero seguro. Una vez andes lo suficiente, verás frente a ti que el camino se bifurca, tu estás en el centro así que tu debes de elegir el que quieres tomar. A ambos lados, junto a estos caminos hay un cartel. En uno de ellos dice: Fácil,  simplemente corto y fácil. En el otro: Largo y difícil. Tu debes de elegir camino tomar. El fácil o el difícil, quizás ya tengas clara la respuesta, pero,  ¿pensaste también en las consecuencias? Yo elegí el difícil, ahora soy un chaval de diecinueve años, que ama el carnaval y con unos amigos que cuenta con una sola mano, un chaval al que intentan destrozar cada vez que pueden. Con insultos, desprecio e ignorandome. Pero, a pesar de esto, aprendí a vivir como quiero vivir, siendo yo mismo. Quizás tú elegiste el camino fácil, quizás tu seas de esos que insultan, puede que por el efecto del alcohol o las drogas que un día decidiste tomar para olvidar quien eres. Pero siempre seguirás siendo tu por mucho que intentes tapar tu verdadero ser. Mira al final del camino que elegiste, ¿mereció la pena?

sábado, 27 de diciembre de 2014

Querido cacique explotador

Querido cacique explotador. Solo soy un ciudadano de a pie cuya única forma de luchar por el futuro es la palabra. Solo uso este blog de forma gratuita porque no tengo medios de pagar otra web con más voz. Mi nombre es Daniel, tengo 18 años y nací en la pequeña localidad de Fuentes de Andalucía (Sevilla). Mi pueblo es humilde y seguimos adelante gracias a la agricultura, a la poca que queda. Como la mayoría de los españoles gran parte de mi pueblo está parado. Muchos de nosotros pronto tendremos que vernos obligados a emigrar a otro lugar donde poder vivir. Apenas tenemos sueños por los que levantarnos cada día. Yo no tengo la solución a la crisis que nos abruma. Lo único que se es que tu también fuiste un ciudadano más. No se si tuviste dificultades para sobrevivir pero si se que conocerás a muchas personas que no pueden. ¿Realmente eres una persona?  ¿Tanto cambia el poder? ¿Podrías gobernar un país desierto y al borde del precipicio?  Poco a poco la paciencia de los ciudadanos se agota. ¿Quieres cambiar el país cogiendo sobres? Un día el pueblo despertará, no creo que quieras estar ahí para verlo. Un cordial saludo de un joven para un cacique explotador.

viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Lo juras?

¿De verdad tu amor es eterno? ¿Veremos el amanecer desde tu ventana?  ¿Reiremos cada noche con una sola sabana cubriendo nuestros cuerpos?  ¿Porque lo juraste entonces? Quizás, aquellas palabras que me decías para ti solo fuesen sonidos que pronuncian tus labios, pero para mi fue más que eso. Fueron las columnas que sujetaba mi vida,  el sol tras el caer de la luna. No fueron tus palabras las que me hicieron soñar, si no tu mirada, aquella mirada que me dedicabas mientras cogías mi mano. Esa sonrisa que esbozadas tras la cena. Ese todo. Ese nada. Mi vida y mi muerte. Esa fue ella. ¿Y a ti,  alguna vez te juraron amor eterno?

Pide lo que sea

Añade tu comentario sobre de que te gustaría que escribiese. No dudes en pedir lo que quieras. Yo escribire un post lo antes posible y os etiquetare en el.  Besitos :)

No pienses

No pienses en nada. Cierra los ojos y déjate llevar. Agarra su mano, confía en el, cuéntale que le amas, sin miedo a perder. Busca tu verdadero ser. Siente el placer de ser libre para hablar, para sentir. Encuentrate ena inmensidad de tu alma,  haya aquello que una vez perdiste, la inocencia. Goza y ríe, disfruta a cada paso. ¿Que te apetece? Da igual lo que sea, hazlo, no pienses en las consecuencias,  disfruta de tu vida,  aprobecha el privilegio de ser especial. Porque eres especial. Porque sólo tu tienes las respuestas a las preguntas que se hace tu corazón.  Solo nosotros,  como un solo ser,  podemos vivir realmente. Jamás pienses en el futuro, pues estarás dejando de vivir el presente,  para acabar con la historia de tu pasado.  Cierra los ojos,  agarra su mano, dile que le amas,  dilo sin más,  simplemente,  no pienses.

Aliento de fuego

Exhala tu último aliento para gritar, para mostrar tu voz. No te sientes frente al televisor porque solo te hipnotiza, solo nos muestran un forma de ver las cosas, la forma que ellos quieren que veamos. ¿Acaso podemos perder algo? No tenemos trabajo, dinero, sueños, algunos ni siquiera tenéis salud, pero no hacemos nada. Solo pensamos en lo que podríamos hacer, pero son pensamientos vacíos. Todo lo que hacemos es lo que ellos quieren que hagamos, levantemos, luchemos por un futuro, marquemos nuestras propias pautas,  vivamos como queramos vivir. Que nadie calle tu voz, expulsa de tu boca hasta tu última voz para decir basta, basta de corrupción, basta de que nos roben. Y personalmente, basta de estar parados, luchemos por el futuro. ¿Acaso, nos queda algo que perder?

domingo, 21 de diciembre de 2014

Presentación del blog

Este post no es más que una breve descripción de esta página. Aquí os iré escribiendo algo de vez en cuando sólo espero que os guste y dejar también claro que sólo escribo para la sentirme mejor, algo que creo que lo hace la mayoría de las personas.