sábado, 3 de enero de 2015

Todo por vos

Pues que bella tu mirada, intensamente el latido de tu alma y voz de tu engaño. Envolviendo aquellos ojos negros que aparecen en mis recuerdos. Removiendo entre las bravías aguas de aquel mar que un día soñamos. Pues que bellas fueron tus transparentes palabras. Esos movimientos de tus labios, aquellos labios que ansío besar. Que los dioses me lleven con ellos si no te tengo, o si eso hace feliz a vos,  en definitiva, podré ser lo que su persona desee que sea. Podré surcar los mares de las mas peligrosas mareas y océanos desconocidos, podría volar como un ave libre, podré caminar sobre montañas heladas y calurosos volcanes. Podré hacer todo lo que me pida. Todo por vos. A cambio no pido nada, no pido su amor por que no lo tendría, solo pido que sepa, que estoy aquí,  que siempre estaré aquí,  incluso después de su último adiós.

3 comentarios:

  1. Amigo Daniel, no espero que te sorprendas cuando te diga que soy del mismo pueblo que tú, porque tanto tú como yo sabíamos que alguien de Fuentes de Andalucía acabaría leyendo seriamente tu blog, aunque sería más raro que alguien te acabara felicitando por ello y, curiosamente, este es el caso, porque no te escribo por otra cosa si no es mas que para felicitarte por todo lo que has escrito hasta ahora y espero que, sin duda alguna, sigas así porque no me esperaba que alguien como tú. amigo Daniel, porque créeme que puedo llamarte amigo, pudiera crear algo así, y gratamente me has sorprendido. Solo espero que un buen día de estos quedemos para tomarnos una cerveza y hablar seriamente de este blog que, sin duda, tiene mucho que ofrecer. Y tranquilo que si tú no eres capaz yo ya me pondré en contacto contigo.
    Un abrazo, un amigo fontaniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo anonimo no se quien eres, pero desde luego cuando quieras nos tomamos una cervecita, Agradezco que te guste mi blog, aún tengo que pulir más la forma de escribir pero poco a poco.Y si, vas a tener que ponerte tu en contacto conmigo jeje. Un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Por cierto siento tardar en contestar.

      Eliminar