lunes, 9 de marzo de 2015

¿Quien soy?

Puede que este título sea la pregunta más importante que pueda hacerme. Sería fácil pensar en tonterías y solo decir que soy el mejor, aunque también viviría una gran mentira. A veces veo como las personas eligen un camino, como aprenden a vivir con lo que tienen y se conforman con poder seguir adelante. Pero yo no creo que la vida sea conformarse, creo que deberíamos de querer más, ser ambiciosos con nosotros mismos y sacar lo mejor que tenemos. Nunca pensé que fuese fácil encontrarme a mi mismo, pero ya las dudas son demasiadas y las respuestas son pocas. Yo no podré aspirar a nada, escribir es de lo poco que sé, y ya veis que tampoco lo hago como para tirar cohetes. A veces en la soledad y refugiándome en mis pensamientos me hago preguntas. ¿Que hago?, ¿adonde voy? ¿Quien soy?  ¿Que camino tomo en la vida? Aún busco respuestas para todo y empiezo a pensar que quizás nunca las encuentre. Por eso a veces me pongo frente al espejo para averiguar quien soy, pero el espejo tampoco lo sabe. ¿Quien soy realmente? Puede, que no halla respuesta, para tal pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario