jueves, 9 de julio de 2015

Apaga la luz

No se si está bien o mal, solo se que es lo correcto. Apaga las luces de mis recuerdos al salir, no te preocupes, yo me encargaré de romper todos y cada uno de los archivos que no se quemaron en la hoguera, empaparé las brasas para que las cenizas no quemen y yo también apagaré las luces de mis recuerdos. Ten mucho cuidado, pues justo al salir, podrás perderte en el laberinto del corazón, y podrías aparecer después de días, meses o tal vez años y ya sabes lo que podría pasar. No te preocupes, esperame en la salida y yo te guiaré hasta el sendero del olvido donde saldrás sin problemas. Pero igualmente ten cuidado, ningún olvido es eterno y yo ahí no podre hacer nada, solo esperar a que regreses para volver a guiarte a la salida, pero solo tu puedes no perderte para no regresar. No de si esta bien o mal, solo se que es lo correcto. No te preocupes por mis lágrimas y vete, son lágrimas de felicidad, porque se perfectamente, que acabarás perdiéndote y regresando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario