lunes, 2 de noviembre de 2015

Luna y estrella

Oscura noche que clavas tu luna en mi, estrellas que deslizan la luz en mi oscuridad y planetas escondidos que sosiegan mi alma. Os pido valor, palabras y oportunidad, para hablar con aquella cuya mirada me cautiva y su sonrisa me enreda. Alumbrad el camino que hasta ella me lleve y sostened el duro hueso de la conversación. Traed vuestros ángeles para guardar su corazón que yo seré quién mantenga su llave a buen recaudo. Dadme valor para decir hola y obligación de mover los labios para entonar tan pequeña palabra y de tanto significado, amor. Os pido razón para entonar el mea culpa cuando mis palabras nieguen lo que mi corazón mantiene. Pero a ella, sobre todo os pido a ella, su mirada y su cuerpo, ilusión y deseo de mis brazos, regaladme su corazón y vos será testigo de un hombre con miedo a perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario