sábado, 7 de noviembre de 2015

Te quiero, pase lo que pase y siempre lo aré

Te querré por siempre, palabra grande de promesa pequeña dentro de la misma frase, solo cuatro palabras para tres significados. Sustantivos derivados de verbos inapropiados, promesas ajenas a aquel ayer, donde un te quiero era grande pero poco a poco perdió significado. Creer o no en el arte del amor, que más da, asesiné a mi media naranja y abracé mi demonio, vendí mi alma a Lucifer para ser yo mi naranja entera. Creer o no, que mas da, si creer en aquello que no existe es como querer recuperar el abrazo que una vez abarcó tu mundo. Para creer solo existen dos caminos, curarse o aceptar la experiencia, pero no todas las heridas sanan y experiencia no es más el nombre que ponemos a nuestros errores. Creer o no, que mas da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario