martes, 15 de diciembre de 2015

Mala combinación

Princesa de mis sueños, deja que te enseñe como es el amor real.
Nunca fue fácil entender que te amaba, mi corazón es cobarde al igual que mi alma. Pero poco a poco mi mente entendía.
Siempre creí que el amor no era lo mío, pero es ahora cuando estoy realmente seguro de que no lo es. Paso los días intentando hablarte, mirando fijamente tu foto de perfil pensando y meditando palabras para decirte, pero todo se queda en un“Hola” que se queda visto durante horas, pero luego, después del típico “que tal” todo se acaba hasta el siguiente día.
Mujer de pocas palabras, hombre cobarde, mala combinación. Todo se acaba en una historia sin final, pasando las horas intentando hablarte pero ya tienes otros planes reservados para no hacerlo.
Excusas y más excusas con el único fin de no hacer daño a quien ama en silencio, pero el silencio duele más que mil cuchillos en el corazón.
Al principio un Hola, al final Adiós.
Cupido lanza flechas a quien no es correspondido quizás por miedo, pero tranquilo cupido, el cuchillo de mi corazón ya es real, no seré de nuevo un cobarde y más allá, le diré que la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario