jueves, 31 de diciembre de 2015

Mensaje de fin de Año

Este blog nació hace un par de años sin más motivo que el de compartir algo con todos. No se si lo que hago está bien o mal pero me gusta hacerlo. Por ello, esta felicitación la escribo aquí.
Por si no lo habeis notado (que lo dudo) no soy muy listo ni tengo grandes aspiraciones, soy muy pesimista y poco puedo hacer aunque intento cambiarlo.
Cada entrada no es mas que un punto de vista pero a la vez es como me siento realmente.
Pediros desde aquí que por una vez si que cumplamos nuestros propositos para este nuevo año. Los mios son tres.
         - Hacer mas deporte.
         - No ser tan negativo.
         - Escribir un libro.
Sin mas, desdearos a todos feliz año y como dice la canción, salud, dinero y amor.

Feliz año y prospero año nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola pues los tres propositos que te has propuesto tambien me los apunto yo, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besoshttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar