jueves, 31 de diciembre de 2015

Mensaje de fin de Año

Este blog nació hace un par de años sin más motivo que el de compartir algo con todos. No se si lo que hago está bien o mal pero me gusta hacerlo. Por ello, esta felicitación la escribo aquí.
Por si no lo habeis notado (que lo dudo) no soy muy listo ni tengo grandes aspiraciones, soy muy pesimista y poco puedo hacer aunque intento cambiarlo.
Cada entrada no es mas que un punto de vista pero a la vez es como me siento realmente.
Pediros desde aquí que por una vez si que cumplamos nuestros propositos para este nuevo año. Los mios son tres.
         - Hacer mas deporte.
         - No ser tan negativo.
         - Escribir un libro.
Sin mas, desdearos a todos feliz año y como dice la canción, salud, dinero y amor.

Feliz año y prospero año nuevo.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Jaula de aluminio

Cuidaste de aquella paloma hasta curar su ala, solo unos meses de reposo y ahora que toca decir adiós te resulta imposible. Intentas abrir su cárcel de aluminio pero la puerta está atrancada, o arrancada está tu alma y te es imposible dejarla ir.
El ser vivo es libre por derecho y lo usa siempre que puede, tu eres libre, pero te haces esclavo de tus recuerdos.
Coges esa paloma con la misma delicadeza que una madre besa a su hijo e incluso, una lágrima deja una marca perfilando tu rostro mientras abres la ventana.
Sabes que el ave alzará el vuelo sin más necesidad que una corriente de aire caliente, y ni siquiera tendrá necesidad de batir sus alas. Observarás su vuelo durante unos segundos viendo como se aleja cada vez más y pronto, estará tan lejos que serás incapaz de alcanzarla.
Ahí será cuando recuerdes a tu amiga la rubia, esa que nunca falla, y te acabarás ahogando en ella, pero ella se acaba y no te libera de tus cadenas.
Libertad amiga, libertad traidora, al final, alzó el vuelo tu paloma.

martes, 15 de diciembre de 2015

Mala combinación

Princesa de mis sueños, deja que te enseñe como es el amor real.
Nunca fue fácil entender que te amaba, mi corazón es cobarde al igual que mi alma. Pero poco a poco mi mente entendía.
Siempre creí que el amor no era lo mío, pero es ahora cuando estoy realmente seguro de que no lo es. Paso los días intentando hablarte, mirando fijamente tu foto de perfil pensando y meditando palabras para decirte, pero todo se queda en un“Hola” que se queda visto durante horas, pero luego, después del típico “que tal” todo se acaba hasta el siguiente día.
Mujer de pocas palabras, hombre cobarde, mala combinación. Todo se acaba en una historia sin final, pasando las horas intentando hablarte pero ya tienes otros planes reservados para no hacerlo.
Excusas y más excusas con el único fin de no hacer daño a quien ama en silencio, pero el silencio duele más que mil cuchillos en el corazón.
Al principio un Hola, al final Adiós.
Cupido lanza flechas a quien no es correspondido quizás por miedo, pero tranquilo cupido, el cuchillo de mi corazón ya es real, no seré de nuevo un cobarde y más allá, le diré que la amo.

martes, 1 de diciembre de 2015

Límite de inmadurez

Hoy en día hablar de amor es tan fácil que resulta caótico, parece mentira como usamos la palabra amar o decimos te quiero tan a la ligera, pero, ¿que es realmente amar?
Hace algún tiempo alguien dijo que el amor es el único sentimiento que nos libera de la opresión y la esclavitud. A lo que otro contestó, es verdad que hay que esclavos por naturaleza, porque es el miedo a la libertad lo que impide ser libres.
Cuando hablamos de amor todos pensamos en aquella chica que nos gustaría besar, ¿ realmente eso es amor?, ¿ o simplemente es miedo a la soledad? Soledad al ver que las horas pasan y sigues estando solo, intentando tener estabilidad en tu vida pero quizás no es el momento de que tu vida necesite eso.
Yo personalmente a veces lo imagino como simplemente querer madurar, pero no puedes forzar lo que no se fuerza, no puedes intentar madurar solo pensando en hacerlo. ¿De que te sirve decir que eres maduro con pensamientos realmente maduros si después no cambias tus actos? Sinceramente, hay cosas que no tienen sentidos y esta es una de ellas.
Caemos en el error de creer que si soñamos con alguien durante unos días ya estamos enamorados, pero quizás simplemente nos gusta o la vemos guapa y nada más, es fácil confundir sentimientos sobre todo a edades tempranas cuando creemos ser mayores cuando nuestra madre ya nos deja hasta las doce de la noche.
Lo único que quiero decir con esto es que no hay que correr y no hay que tener miedo a la soledad. Sinceramente yo lo tengo, por mi propia experiencia se que lo tendré difícil pero ¿que más da?, si no sabemos convivir en soledad con nosotros mismos ¿ como vamos a saber vivir con alguien?
Solo hay dos cosas que no podemos hacer en esta vida, correr y desaprovecharla y haciendo lo primero haremos lo último. Disfrutemos la vida cada segundo a nuestra manera, sin miedos, sin límites y sobre todo sin prisas. Cuando nos equivoquemos demos la vuelta y volvamos a empezar, no hay prisa. Y en cuanto al amor menos prisas aún, no quieras enamorarte de alguien si ni siquiera entiendes que significa tal palabra.

¿Y para ti que significa amar? Deja tu comentario.