domingo, 3 de enero de 2016

Aunque nadie entienda

No tan a menudo eliminar palabras en esta entrada. Traté de hacer algo decente para mostrar lo más inclusivo posible para todos vosotros debería, pero me di cuenta de que yo no merezco piedad, tal vez más tarde.
No culpo a un banco del parque en alguna parte, ya sea, ni busco la culpa o trato de contar una historia una forma poética.
Los pocos leyentes esta entrada de blog leer esta ajeno a la realidad, pero siempre fueron coherentes y terminar de leer esto, su pereza no le permitirá leer todo, pero sus amigos insistirá en que, al menos, intentarlo.
Simplemente se pierda a menos que sus palmadas ni un rasguño en mi oído, tratando de evitar que me entre las palabras y las cervezas, pero sé que de buena fe no puede.
Mi sueño es una pesadilla en esta cama una rozaste día incluso lanzó ese viejo DVD a la basura.
Mira ... Voy a ser nunca uno, acaba de escribir y casi no sirve para nada, nació como un camarero humilde detrás del mostrador de un bar, esperando con impaciencia las horas se van a dormir y volver a trabajar. Fue sólo unos meses que volaban :), mi alma tocó el cielo para delinear su cuerpo con la punta de mis dedos, hoy hace un año y todavía tengo miedo.
Nunca te culpo por nada, no culpar a nadie y estaba bien Te escondes detrás de su mala memoria, pero sólo espero que recuerde lo que querías.
La gente no entiende.
Maldita mi corazón yo no era capaz de superar. Lucho e inútil. Corazón Adiós, adiós alma, el amor adiós.
Tiempo Maldito debajo de la pared de la barra, maldita mesa, más cerveza.
Aunque la gente no entiende si sabe que, ¿por qué, Te amo, siempre será así.
Me encanta que te gusta.
Corazón DEP

2 comentarios:

  1. No hay nada más triste que un recuerdo feliz ... Pero la vida sigue , HAKUNA MATATA🌌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive y se feliz!!! Jaja ¿Quien eres? Estoy seguro de que me debes unas birras

      Eliminar