sábado, 20 de febrero de 2016

Nuevo récord

Ayer, todos nos levantamos con la noticia de que España logra un nuevo récord, a priori, lograr un récord debería de ser bueno pero no en este caso, ya que, gracias a nuestros lideres políticos, España es el país con mas corrupción.
Un país sin presidente inmersa en una lucha contra la corrupción cuando los que se llenan la boca hablando de ello son los primeros en llenarse los bolsillos. Nos suben el IVA, el IVI, el IRPF... todo por conseguir mientras mas mejor, les pagamos hasta la gomina. Mientras todos roban, somos los ciudadanos los que pagamos, trabajando para ellos hasta los sesenta y siete años, para que después, nos den una miseria al mes por toda una vida de sin sudores, pero aun así, son los abuelos quienes en muchas casas, ofrecen un plato de comida para sus hijos y nietos.
Hijos que vuelven a casa, jóvenes sin oportunidad de independizarse y mientras, el gobierno llenándose la boca diciendo que el paro esta bajando, claro que es fácil decirlo si con tantas en cuentas en paraísos fiscales no tienen ningún tipo de problema económico. Pero no creamos que todo acaba tras cuatro años de gobierno porque después, llegan los sueldos vitalicios. 
Por si fuera poco y para colmo de muchos, todos los años llegan miles de turistas con el eslogan de Viva España, fiesta. En definitiva, España es el bufón del mundo.
Tanto que presumíamos de ser una potencia mundial, nos hemos quedado en pelotas pero,¿sabéis que?, la culpa es nuestra. Nuestra, porque para nosotros lo fácil es sentarnos a llorar por lo que no tenemos. Nos hipnotizan con programas de televisión tan estúpidos, que me hacen pensar bastante en la inteligencia del país, España, en general es gilipollas. 
Que quede claro que esta no es mas que mi simple opinión y es cierto que hace poco subí una entrada bastante parecido, pero quiero recalcar este tema ya que, me parece totalmente increible, que critiquemos los recortes en educación cuando somos nosotros mismos los que en lugar de coger un libro nos atontemos delante del televisor. 
Leyes y mas leyes, pagar y robar así se define un país del que solo nos sentimos orgullosos cuando gana nuestra selección. 
Una vergüenza, eso es lo que es España, y que conste que me siento español, pero es por culpa de aquellos a quienes votamos cada cuatro años, por lo que cada vez mas y mas familiares se van del país. Al fin y al cabo, así es normal que baje el paro, a menos españoles en el país, menos parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario