martes, 16 de febrero de 2016

¿Que opinas?

16/02/2016
Sevilla, España
Querido desconocido:
Me siento obligado a dedicarte unas palabras, ya que desde hace mucho nadie sabe nada de ti. Soy bastante aficionado a la historia y me gusta bastante investigar. No sabes la suerte que has tenido de no vivir en estos tiempos que corren y aun mas suerte, de no saber en que miseria se ha convertido tu casa.
Muchos dicen que fuiste el mejor, la persona mas importante de la historia e incluso, hoy en día, miles y miles de personas entran en guerras por tu nombre. No se que opinas al respecto. Por lo que leí de las anotaciones que tus discípulos dejaron se que predicabas paz, tolerancia y amor. Pero en alguna parte de la historia tus actuales profetas se perdieron.
Mientras en el mundo pasamos calvarios, tus profetas se hacen cada vez mas y mas ricos y lo que es peor, en tu nombre. 
Como dije antes, paz, amor y tolerancia. Teniendo esto en cuenta me gustaría que supieses esto.
-Paz: No creo que esta paz sea a la que te referiste en su día, desde antaño, las personas han usado las guerras en honor a tu nombre, intentando así catolizar a todo el mundo que crean en otros dioses o simplemente no crean. Lo que me lleva a pensar que tampoco existe tolerancia alguna.
-Tolerancia: Como acabo de decir, tolerancia hay poca o ninguna, no hay tolerancia hacia otras religiones pero por si fuese poco, durante siglos, los católicos han quemado, asesinado, violado y torturado a miles de personas solo por formas de ser pensar. Y no hasta hace mucho, incluso ahora, cabe recordar que ningún homosexual tiene su sitio en la iglesia tachándoles de antinatural, y mucho menos los transexuales calificadolos de aberraciones. ¿Acaso no son personas?
-Amor: Como dije antes, para tus actuales profetas el amor solo es valido entre hombre y mujer. Si hablamos del amor mas allá de una relación y según tus profetas Dios ama a todo el mundo, no comprendo ni las luchas en tu nombre, ni la calificación de las personas en la iglesia por su orientación sexual. Ademas, hablamos de una iglesia muy machista, ya que cualquier hombre puede ser cura, tener un sueldo, salir a la calle e incluso algunas ocasiones, estos sacerdotes pueden casarse. Sin embargo, al ser mujer, tienes que estar en el convento, vivir en clausura (solo las monjas de clausura), y ni hablemos de matrimonio porque tendrás que dejar el convento, apenas puedes ver a tu familia y mucho menos mantener contacto físico con ellos.
Con todo ello, quisiera añadir que mientras miles de personas mueren cada día, por las guerras antes mencionadas, tu iglesia se hace de oro, y nunca mejor dicho si hablamos del vaticano.
Sinceramente no espero porque perdí la fe en una iglesia dejada llevar por el demonio. Es solo mi humilde opinión y espero y deseo, con todo mi corazón, que a todos esos que te predican las manos manchadas algún día, se den cuenta quien fuiste realmente.
Atentamente, Daniel.
P.D: ¿Tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario