lunes, 14 de marzo de 2016

Quisiera ser robot

Quisiera ser como un robot para no poder soñar, desconectarme con un simple botón y resetear todo aquello que nunca debí de haber vivido. Un corazón de acero para no sentir y mil programas para elegir el adecuado dependiendo de la situación. Sustituir mi piel por el metal más pesado para no sentir los golpes y mis huesos por el cobre más brillante. Quisiera ojos del cristal más blindado para no dejar escapar una lágrima al verte junto a él, y dejar que mi sangre sea el ácido más denso para notar como poco a poco se corroen mis baterías y sentir lo más parecido al alivio de que el final está cerca.
Quisiera ser un robot para así no tener la esperanza de que la vida cambia, para no intentar aferrarme a lo imposible. Quisiera ser robot para dejar que mi cuerpo se oxide con tu adiós más frío.
Quisiera ser robot, para protegerte de todas aquellas balas que te lanzan los humanos.
Quisiera ser robot para dejar una poesía cada día debajo de tu puerta y poder salir corriendo antes de que que la abras. Quisiera ser robot para lanzar cohetes al cielo y escribir tu nombre en la luna.
En definitiva, quisiera ser robot para amarte en secreto mientras vas con aquel, ser robot, para amarte sin sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario