jueves, 7 de julio de 2016

Ahora y siempre

Ahora y siempre, en la riqueza y en la pobreza, la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
Firma el testigo que llegó el día, que aquella promesa se cumplió quedando atrás el colegio y los absurdos sueños. Hoy serás testigo de cómo todo cambia, de como el camino se bifurca pero siempre, juntos, sorteamos el camino.
Quien mejor que mi madrina, aquella que riñe, que se enfada.. pero sobre todo que ama. Quién mejor para guiarme de su mano hasta aquel altar que mi propia madrina. Aquella a la que poco a poco se le sonrojan las mejillas y una lágrima le cae hasta sus labios, esos labios que sonríen.
Di que si amor, di que sí porque solo tus besos son mi alimento, porque sólo tú cuerpo es capaz de hacerme delirar y solo tus risas pueden hacerme el hombre más feliz. Dí que si porque nada importa, porque el camino que aquí nos trajo no es más el principio de un tiempo nuevo, tiempo que deseo parar con sólo un parpadeo para así, abrazarte eternamente. Dí que si amor, porque sólo tú locura es la única capaz de mantenerme cuerdo y solo el ritmo de tus caderas son capaces de hipnotizarme.
En la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.  Dí que si amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada