jueves, 14 de julio de 2016

Recuerdos

13 de Julio de 2016
Hoy, dejadme divagar entre suspiros del alma y recuerdos del corazón. Aquellos recuerdos que se reflejan con una mirada, con el brillo de los ojos, con las lagrimas del tiempo.
Tal vez, aquel aliento de fuego que un día tuve se perdió en el vagon del tiempo, se perdieron las ganas de luchar y ahora simplemente espero que mi amiga de la guadaña me lleve con ella.
Tal vez, ya no seamos solo tu y yo, ya no lo hago todo por vos puesto que vos, nunca tuvo intencion de esperar que mi barco llegase a puerto. Ahora arriaré las velas y dejaré que el mar sea mi destino, que me lleve donde quiera, que solo tenía a vos y ahora, solo tengo el mar.
Tal vez, amigo mío, quizás alguna vez debí de hacer caso a tus absurdos consejos con aquella copa que aun me debes. Pero, como dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Querida madre, mi mujer artificial, vuela, no dejes que tu casa se convierta en aquella jaula de aluminio que te apresa cada día, que los barrotes de alambre no se conviertan en tu trinchera de recuerdos y no quieras ser robot, se persona. Querida madre, no luches, vive.

Firmado: Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada