miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reloj de Arena

¿Que escribir cuando no salen las palabras?, cuando entiendes que no hay nada mas allá de tus propios sueños e ilusiones y que ademas, aquella meta que un día te marcaste, hoy esta mas lejos que nunca. 
Es navidad y todas las personas del mundo piden deseos, unos juguetes, otros ropa e incluso amor. 
Mi único deseo es poder girar el reloj de arena, ir atrás, al principio de todo, a cuando pudo ser y quizás, solo quizás, no estaría escribiendo esto.
Se de sobra que no soy muy leído y que ya hace mucho de la ultima vez que subí algo, pero hoy quiero ser lo mas sincero posible. 
Ahora mismo, mientras escribo esto estoy casi al borde de la saturación, en un constate quiero pero no puedo. En mi cabeza solo rondan las mentiras, ilusiones y fantasías que se que no se cumplirán pero hay un puto halo de esperanza que me hace creer que todo cambiará, que no sabemos lo que nos deparará el futuro. No se cuanto tiempo llevo pensando en eso, queriendo creer, pero cada vez es mas difícil, porque nada cambia, porque la hora que viene es igual que la que esta, es jodidamente igual.
Se acerca la nochevieja, ¿y que?, para mi es una simple botella mas de alcohol, una simple borrachera y veinte euros menos en la cartera. Porque se que 2017 será igual, solo sera un numero mas en el calendario, pero mi vida será la misma. Y no me vengáis con eso de, ``haz algo para cambiarlo´´, porque como dije antes, quiero pero no puedo. No puedo girar el reloj de arena, no puedo escapar de mi disfraz de payaso cuando lloras aun siendo yo el que está jodido, porque es como soy, porque prefiero guardar mis lagrimas y llorar después, para que tu te animes. No pido que me des las gracias, no las merezco, cualquiera lo haría. 
No culpo a nadie del que yo sea como sea, pero si que a veces todos tenemos algo que contar, un algo guardado que necesitamos soltar y escribir es mi forma de hacerlo, otros cantan y otros dibujan. 
Y es escribir con lo que yo lo suelto porque el lápiz y el papel no se cansan de mis paranoias. Aunque quizás ustedes si. Este blog no es el mas feliz del mundo y soy consciente de ello, pero, esto es solo un espacio en el que escribo lo que realmente siento, y así, de alguna forma hacer ver que ustedes no sois los únicos. 
Por ultimo, deciros que podéis poner en los comentarios todo aquello que queráis contar, no lo guardéis, porque tiempo no espera y una vez caiga la arena del reloj, no podemos darle la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario