jueves, 14 de julio de 2016

Recuerdos

13 de Julio de 2016
Hoy, dejadme divagar entre suspiros del alma y recuerdos del corazón. Aquellos recuerdos que se reflejan con una mirada, con el brillo de los ojos, con las lagrimas del tiempo.
Tal vez, aquel aliento de fuego que un día tuve se perdió en el vagon del tiempo, se perdieron las ganas de luchar y ahora simplemente espero que mi amiga de la guadaña me lleve con ella.
Tal vez, ya no seamos solo tu y yo, ya no lo hago todo por vos puesto que vos, nunca tuvo intencion de esperar que mi barco llegase a puerto. Ahora arriaré las velas y dejaré que el mar sea mi destino, que me lleve donde quiera, que solo tenía a vos y ahora, solo tengo el mar.
Tal vez, amigo mío, quizás alguna vez debí de hacer caso a tus absurdos consejos con aquella copa que aun me debes. Pero, como dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Querida madre, mi mujer artificial, vuela, no dejes que tu casa se convierta en aquella jaula de aluminio que te apresa cada día, que los barrotes de alambre no se conviertan en tu trinchera de recuerdos y no quieras ser robot, se persona. Querida madre, no luches, vive.

Firmado: Daniel.

jueves, 7 de julio de 2016

Ahora y siempre

Ahora y siempre, en la riqueza y en la pobreza, la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
Firma el testigo que llegó el día, que aquella promesa se cumplió quedando atrás el colegio y los absurdos sueños. Hoy serás testigo de cómo todo cambia, de como el camino se bifurca pero siempre, juntos, sorteamos el camino.
Quien mejor que mi madrina, aquella que riñe, que se enfada.. pero sobre todo que ama. Quién mejor para guiarme de su mano hasta aquel altar que mi propia madrina. Aquella a la que poco a poco se le sonrojan las mejillas y una lágrima le cae hasta sus labios, esos labios que sonríen.
Di que si amor, di que sí porque solo tus besos son mi alimento, porque sólo tú cuerpo es capaz de hacerme delirar y solo tus risas pueden hacerme el hombre más feliz. Dí que si porque nada importa, porque el camino que aquí nos trajo no es más el principio de un tiempo nuevo, tiempo que deseo parar con sólo un parpadeo para así, abrazarte eternamente. Dí que si amor, porque sólo tú locura es la única capaz de mantenerme cuerdo y solo el ritmo de tus caderas son capaces de hipnotizarme.
En la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.  Dí que si amor.

lunes, 4 de julio de 2016

Circo de emociones

Como un circo de emociones, donde el valiente equilibrista vaga por una cuerda a punto de romperse sin más ayuda que la pértiga que mantiene su ego, sin mas red que sus palabras y donde cada frase, puede ser la última y darse de bruces contra su propio cuerpo. La euforia o el golpe, a sólo una frase.
Como circo de emociones, donde el payaso ansía la risa rápida de su público, donde cada chiste es una prueba del deseo de su mirada y cada cara larga, hace de las mejillas del payaso las más frías y apagadas. La risa o el llanto, a sólo un chiste.
Como circo de emociones, donde el domador no tiene más látigo que su paciencia, donde no existe más jaula que la de su corazón ni más control que el de él mismo. Donde el amor puede ser impredecible y cada segundo, cambia la historia. Amor o desamor, solo a manos del tiempo.
Como circo de emociones, donde hablar con ella es un vaivén, y cada respuesta, un sentimiento aprendido.